viernes, 17 de septiembre de 2010

LA AMISTAD.

Ayer leí una conversación entre el amor y la amistad, el amor le pregunta a la amistad ¿Porque existes si yo ya estoy aquí? y la amistad le contesta: Porque cuando tu te vas yo me quedo a reparar todos los daños que tu dejaste.

Bien me gusto mucho esta frase y es que en verdad los amigos siempre están para ayudarte en los momentos mas dificiles,escuchan,dan consejos y no te reprochan los errores que cometiste.Pero que pasa cuando no tienes un amigo cerca que te de un abrazo,bueno las palabras de aliento y un te quiero aunque sea por teléfono o mail también funcionan.Y si de plano no tienes amigos también puedes salir del hoyo en el que estas metido solo tienes que armarte de valor,fuerza,amor propio y caminar hacia delante y mirar atrás solo cuando el problema original se aya convertido en un aprendizaje y no te cause mas dolor.

Bueno eso es lo que pienso y siento en este momento,espero que tenga sentido para ustedes como lo tiene para mi,que tengan un lindo día y que la Diosa los proteja.

1 comentario:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices de la amistad Dafne, tanto por experiencias propias como por ajenas, y sobre como mirar al pasado tambien te apoyo, ya que una persona a la que AMO me dio esa misma enseñanza, asi que tienes un 100!!!!! Exito y Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar

Se haceptan quejas y sugerencias pero nada de groserias,gracias.