sábado, 2 de octubre de 2010

OCTUBRE AL FIN

Debo confesar que octubre,noviembre y diciembre son los meses que mas me gustan.Desde que empieza octubre para mi se respira un aire diferente,es el mes de las brujas lo cual me encanta, y siempre me a gustado todo lo relacionado con ellas y es por eso que estoy ahora en este camino y aunque a mi siempre me enseñaron que en México se celebra el día de los muertos yo siempre e visto la noche de brujas como una noche mágica,y ahora que conozco mas sobre wicca me fascina aun mas y aunque nunca salí a pedir dulces si me encanta decorar la casa.Los colores que se usan como el naranja de las calabazas y el morado combinan muy bien,yo decoro con los temas tanto de halloween como del día de los muertos para que la decoración dure todo octubre y noviembre a ver como me queda este año mi decoración, espero poder pasarles algunas manualidades para que ustedes puedan decorar su casa u oficina y sin gastar tanto dinero.

Que la Diosa los Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se haceptan quejas y sugerencias pero nada de groserias,gracias.