martes, 9 de noviembre de 2010

NOVATO? COMO YO

Bueno este libro lo termine de leer hace unas semanas,lamentablemente no tengo el libro original,lo tengo como muchos otros gracias a un amigo que me los paso.Lo imprimí y lo empaste de verde, me quedo lindo luego les pongo una foto.Bueno este libro lo debería tener todo aquel que este interesado en estudiar wicca,es un libro fácil de leer,completo y los temas que trata son justo los que debemos abordar para empezar en nuestros estudios,explica desde las Divinidades,herramientas,la forma de abrir y cerrar un circulo,runas etc.Y que esperas? si estas pensando en adentrarte en el mundo de la wicca corre y compra el tuyo y si la patria esta pobre imprimelo de Internet,vale la pena tenerlo en tu biblioteca.
Saludos y que la Diosa los Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se haceptan quejas y sugerencias pero nada de groserias,gracias.